Pelearà Andy Ruiz contra Luis ‘King Kong’ Ortiz

El equipo de Andy Ruiz y el mismo boxeador, parecía que se saldrían con la suya para efectuar una batalla de regreso del púgil mexicano, quien sale de una cirugía de rodilla y, por ende, enfrentaría en la Monumental Plaza México, el próximo 16 de junio, a un rival que no le representaba ningún reto al ‘Destroyer‘, como lo es Tyrone Spong, rival al que casi seguro hubiera superado el carismático Andy

México, DF

Pero las cosas han dado un giro esperado, pues ahora el mexicano tendrá que lidiar antes contra el poderoso cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, uno de los mejores exponentes de los pesados y quien sí será un verdadero reto para Ruiz, quien se tendrá que esforzar al máximo para no ser vencido por la potente pegada del isleño.

El motivo de este cambio es que la empresa promotora de Ortiz, Triller, ya tenía pactada y firmada una pelea ante el mexicano antes de cualquier otro combate que pudiera sostener el azteca, que se quería poner vivo y efectuar su batalla ante Spong con la empresa Premier Boxing Champions, ante lo que el equipo del cubano saltó de inmediato y lograron echar para atrás la batalla.

Todavía se desconocen los detalle de la sede y fecha exacta para la gran pelea que prometen Andy Ruiz y ‘King Kong’ Ortiz, quien ya le traía ganas al mexicano, quien tendrá otro gran reto en su carrera y que en caso de superarlo, volverá a los primeros planos de los pesados.

“La próxima pelea de Andy Ruiz, será contra Luis ‘King Kong’ Ortiz, en un duelo de peso pesado, en lugar de Tyrone Spong, a pesar del anuncio que Triller hizo el miércoles, para el 16 de junio en la Ciudad de México. 

El ex campeón de peso pesado firmó para pelear contra Ortiz, antes de firmar para pelear contra Spong», se publicó en un comunicado oficial.

Ruiz, quien ya fue sorpresivamente campeón de los pesados, chocará contra Luis Ortiz, que demuestra su poderío con una marca de 33 ganadas, 28 por la vía del cloroformo, a cambio de dos derrotas y dos batallas sin decisión. 

Se viene un pleito verdadero para Ruiz en su regreso a los cuadriláteros.