El equipo Arrow McLaren presentó el diseño del auto con el que el piloto regio correrá en la próxima temporada de la IndyCar, manteniendo un estilo sin mayor cambio al de la campaña anterior.
Conservando el naranja con negro en todo el auto, la novedad más clara es el número 5 en celeste, al igual que unas líneas del mismo color que recorren por los costados del monoplaza. En el 2022 esto sólo estaba en la parte delantera.
O’Ward seguirá corriendo con el número 5 en la que será su cuarta temporada de tiempo completo en la IndyCar.
El equipo Arrow McLaren dio a conocer en tres días distintos los autos de sus tres pilotos: Pato, Felix Rosenqvist y su reciente contratación, Alexander Rossi, con quien iniciaron las presentaciones.
Las calles de San Petersburgo, en Florida, abrirán la campaña 2023 el 5 de marzo con la primera carrera del año, pero antes, el 2 y 3 de febrero, se realizarán los tests de pretemporada.
En total son 17 pruebas las que se tienen contempladas en el calendario, en el que el mexicano buscará mejorar su resultado final, pues, a pesar de sumar cuatro podios y dos triunfos, finalizó séptimo general.