México está en la mira de los jueces de la natación artística mundial y los países rivales, gracias a los dos oros que consiguió en la Copa del Mundo de París.
Pero, para Nuria Diosdado, capitana de la selección tricolor, aún falta para pensar en el podio de los Juegos Olímpicos de 2024.
"En cada competencia son cosas distintas, estamos concentradas en el desempeño y la ejecución y no queremos pensar en una medalla, ni siquiera hablar de ella. Repito, no queremos ni prometer ni hacer falsas expectativas porque todo puede pasar. Nos falta el 33.3 por ciento de lo que se hizo ahorita para los Juegos Olímpicos", dijo Nuria a su regreso de la Ciudad Luz.
Diosdado, quien está en la terna para abanderada, adelantó que habrá sorpresas en sus ejecuciones en los Olímpicos así como trajes de baño nuevos.
Las pupilas de Adriana Loftus confían en poder asistir a las dos paradas que faltan del Serial de Copas, en Canadá y Hungría, para pulir sus rutinas, siempre y cuando se consiga el presupuesto para poder viajar. Por lo pronto, el Comité Olímpico Mexicano ya gestiona los trámites de visa para el país de la Hoja de Maple.
Las nadadoras se quedaron con las ganas de escuchar el mariachi que llevaron los familiares de algunas de ellas, porque el aeropuerto no autorizó que pudieran tocar.