Ciudad de México
El comité organizador del Gran Premio de Miami le envió una carta al empresario Steven Witkoff para informarle que no puede usar su suite del Paddock Club con un propósito político, sencillamente no puede pedir cuotas de 250 mil dólares por persona.
Witkoff ha apoyado a Donald Trump en el pasado con donaciones, y el diario Washington Post dio a conocer que aprovecharía el evento para que personas apoyen la campaña de Donald Trump rumbo a la Presidencia de Estados Unidos.
"Nos hemos dado cuenta de que usted puede estar utilizando su Paddock Club Rooftop Suite con un propósito político, es decir, recaudar dinero para una elección federal a 250 mil (dólares) por boleto, lo que claramente viola el acuerdo de licencia de la suite Formula 1 Crypto.com Miami Grand Prix", se lee en la carta donde piden se desistan se realizar esas acciones.
"Si esto es cierto, lamentamos informarle que su licencia de suite será revocada, no podrá asistir a la carrera en ningún momento y le reembolsaremos el importe total".
El diario estadounidense reveló que dos personas informaron que todo se organizó a través del recientemente inaugurado Shell Bay Club, ubicado cerca de Hollywood, Florida.