No le saca Nataly Star a rivales con tonelaje

Nataly Star tiene una figura delgada y pese a que en el ring sus rivales la superan en tonelaje, ella no se arruga y le entra con todo

Ciudad de México

Nataly Star tiene una figura delgada y pese a que en el ring sus rivales la superan en tonelaje, ella no se arruga y le entra con todo. 

La joven gladiadora, quien tiene apenas un año como profesional, ha probado la dureza de los golpes de sus rivales, pero con su preparación sabe que puede resistir eso y más. 

“A las luchadoras que somos delgadas nos llega a afectar eso, porque sí requerimos mucha fuerza para aguantar los contactos y en eso quiero trabajar, deseo que el peso no sea un factor para no poder triunfar”, indicó la técnica. 

Aunque proviene de familia de luchadores, Nataly nunca pensó en recorrer el sendero del costalazo, pero en los entrenamientos fue que el pancracio la envolvió tanto que ahora es su vida misma. 

  • “Era la típica niña que no le gustaba la lucha libre desde chiquita; aunque vengo de familia de luchadores no imaginé que hoy seguiría ese camino, empecé a entrenar por un asunto de acondicionamiento físico, pero poco a poco me empezó a gustar una lucha libre y ahora aquí estoy”, concluyó la joven, que ha tenido participación con el elenco femenil de Welcome To Mi Barrio.