De ahora en adelante, Los Moys van a presumir el reciente campeonato que conquistaron en la primera edición del torneo nocturno regular de la Liga Campeones de Softbol. La mejor arma de los peloteros fueron los constantes batazos que terminaron por reflejarse en la holgada pizarra de 23-8 sobre los Toros.
Los ahora monarcas demostraron un total dominio, tanto en su labor monticular y los batazos que presumieron los jugadores en cada uno de sus turnos legales. Con dos grandes y elaborados rallys de 10 carreras en la segunda y otro de siete en la tercera fueron definitivos para el triunfo de la tropa juvenil comandada por Osvaldo Ponce.
Los mejores bateadores fueron Julián Castillo de 4-3, al igual que Enrique Pérez, César Monjaras de 4-2 con un jonrón, Jesús Rodríguez de 3-2, Luis Pablo García igual de 3-2, Armando Luna 4-3 y Axel Armenta de 3-2.
Por su parte, el pitcher ganador fue Miguel Berrones, que trabajó toda la ruta, teniendo una noche tranquila; la derrota se la llevó Martín Segura.