La pelea de Mike Tyson con Jake Paul fue reprogramada para el 15 de noviembre después de que el ex campeón mundial de peso pesado sufriera complicaciones médicas en un vuelo el mes pasado.
El combate se llevaría a cabo originalmente el 20 de julio en Arlington, Texas, hogar de los Cowboys de Dallas de la NFL, y se transmitirá por Netflix.
El equipo de Tyson atribuyó el episodio a un problema con una úlcera por lo que necesitaría aligerar su entrenamiento durante varias semanas.
Tyson cumple 58 años el 30 de junio.
"Aunque tuvimos que posponer la pelea, reanudaré los entrenamientos en breve. Estoy agradecido con el personal médico que me atendió y con MVP, Netflix y AT&T Stadium por encontrar la mejor fecha de reprogramación para todas las partes", dijo Tyson en un comunicado publicado por Netflix. "El resultado será el mismo sin importar cuándo peleemos. Jake Paul será noqueado".
Los Cowboys se preparan para recibir a los Texans de Houston el 18 de noviembre en Monday Night Football.
"Nuestro equipo ha trabajado para reprogramar esta pelea monumental a una fecha que garantice que tanto Jake Paul como Mike Tyson estén completamente preparados, manteniendo el evento en el estadio AT&T en medio de la temporada de los Cowboys", dijo Nakisa Bidarian, cofundador de Most Valuable Promotions.
- Tyson no ha peleado profesionalmente desde junio de 2005. Se enfrentó a Roy Jones Jr. en una exhibición en noviembre del 2020.