¡Verdadera amenaza!

Lando Norris dominó por completo el Gran Premio de Singapur y dejó claro que McLaren sigue en plan grande en la presente temporada de la F1

McLaren tiene el ojo puesto en el Campeonato de Pilotos y ayer avanzó un paso más en esa pelea.

El dominio que demostró Lando Norris en Singapur es buena señal para el equipo británico, que busca llegar a Abu Dhabi, última carrera del 2024 en la F1, en igualdad de puntos con Max Verstappen y pelearle la corona.

"Volamos toda la carrera y al final pudimos relajarnos, así que fue una buena carrera. Una carrera muy divertida", compartió el aspirante al trono.

Con la victoria en el circuito urbano de Marina Bay, el británico ahora tiene 279 unidades y está a 52 del tricampeón neerlandés de Red Bull, cuando aún quedan 6 citas y 3 de ellas con Sprint Race.

"Entendemos lo que estamos haciendo. Todo lo que me han dicho desde Austria ha funcionado. Todo lo que hemos puesto en el coche ha funcionado. Cada fin de semana tenemos una estrategia para cada día.

"Intentaremos ayudar a Lando sin comprometer a Oscar (Piastri), lo que parece difícil. No hay nada que nos preocupe. Hay algunos temas en los que deberíamos ser mejores que otros", comentó Zak Brown, director ejecutivo de la escudería naranja.

EQUIPO AMPLÍA VENTAJA

Para los de Woking fue importante que Piastri subiera al tercer escalón del podio porque ahora, con 237 puntos, está a 8 tantos de Charles Leclerc, de Ferrari, y también colabora en el Campeonato de Constructores.

La franquicia color papaya aumentó su ventaja a 516 unidades y los austriacos se mantienen segundos con 475.

"Creo que el ritmo ha sido fuerte. Lando ha sido increíblemente rápido durante todo el fin de semana. Incluso si hubiera logrado una mejor clasificación, habría sido difícil este fin de semana. Por lo tanto, obviamente hay algunas cosas en las que trabajar. Ha sido un fin de semana bastante exitoso en general. Estoy muy contento.

"Gracias al equipo por su arduo trabajo. Es hora de un breve descanso y volveremos a luchar en Austin", señaló el piloto australiano.