Tener su propia tapa de niño, le abrió el camino a Máscara de Ángel para llegar a la lucha libre.
Nacido en la Ciudad de México, criado en un pueblo de Álamo, Veracruz, el gladiador de Welcome To Mi Barrio, en un principio pensó en una carrera militar, pero ver en la tele las luchas de Triple A y confeccionar su antifaz, basado en la fascinación por Máscara Sagrada, le hicieron que al regresar a la Ciudad se pusiera a entrenar lucha libre.
Tras estar bajo la instrucción de gente como Hombre Bala y el Pirata Morgan, el angelical debutó en el pancracio y en algún momento se encontró compartiendo cuadrilátero con el junior de su ídolo, lo que lo llenó de emoción y le comprobó que los sueños se cumplen.
“Cuando vi al Junior de Máscara Sagrada al lado mío, entrenando en el mismo ring, me dio mucha alegría, porque yo no imaginaba estar al lado de un personaje como Máscara Sagrada que yo veía de niño”, compartió.
Aunque el camino no ha sido sencillo y ha tenido problemas personales que lo han frenado en su ascenso, el Celestial quiere brillar en la Arena Tepito y muchos recintos más.
“Máscara de Ángel no se deja caer por cualquier cosa, es alguien que lucha por lo que quiere hasta obtenerlo, todo lo que tengo lo he hecho a base de mi esfuerzo, de trabajo, sudor y lágrimas, soy un luchador único y humilde”, finalizó Máscara de Ángel.