En los último días, el nombre del histórico luchador mexicano Dos Caras apareció en las redes sociales al ser acusado de violencia con una expareja sentimental.
EMITE COMUNICADO- Una situación que ha sido negada por el icónico gladiador, quien mediante redes sociales aseguró que las acusaciones son falsas.
"En los últimos días se han compartido notas que hablan de mi persona y hechos totalmente falsos. Adicional los daños que supuestamente hice en un vídeo con ácido, fue inventado para darle vida a una absoluta difamación", escribió en un comunicado en su cuenta de la red social de Facebook.
Dos Caras, agregó en el texto, que su familia previa a la denuncia de su expareja, ha recibido amenazas por su parte, provocando que desde marzo se hiciera las denuncias correspondientes, ya que temía por su vida.
"Desde hace tres meses esta persona de diferentes formas ha estado amenazando, hostigando a miembros de mi familia. En marzo se interpuso en las fiscalías correspondientes las denuncias previas a la de ella. Las carpetas se encuentran activas en tiempo y forma, ya que yo temía por la vida de mi familia y la propia", finalizó.