GUADALAJARA, Jalisco.-McLaren le estaría comunicando la próxima semana a Patricio O'Ward los planes que tiene para el piloto mexicano en lo que resta de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Para este año, los equipos de Fórmula 1 deben poner en pista, por reglamento, cuando menos a uno de sus pilotos novatos en dos prácticas libres oficiales de Grandes Premios.
- McLaren, al igual que el resto de las escuderías, no han cumplido al 100 por ciento con esta medida, ni lo hicieron este fin de semana en Japón, y a la temporada sólo le quedan cuatro carreras.
El equipo de Woking cuenta con el mexicano Patricio O'Ward y el español Alex Palou, quienes han estado trabajando en unas pruebas privadas con el monoplaza del 2021 en Austria.
"Me tomaré el tiempo la próxima semana junto con el equipo para decidir nuestros planes sobre lo que queremos hacer con las sesiones de entrenamientos libres 1, y luego probablemente lo anunciaremos en algún momento de la próxima semana".
Según reportes, Zak Brown, CEO de McLaren, contemplaría la posibilidad de que la prueba de "Pato" O'Ward sería en el Gran Premio de México.