La carrera de Saúl "Canelo" Álvarez en el cuadrilátero le ha dejado muchas satisfacciones, grandes victorias y ganancias económicas que el tapatío ha invertido en empresas, propiedad y un par de colecciones poco comunes y valiosas.
De acuerdo con el canal de Youtube Fortunas, especialista en descubrir los lujos de las personas más ricas, el boxeador mexicano tiene una fortuna de 180 millones de dólares.
Misma que le permite tener entre muchas cosas, una colección de 35 caballos pura sangre, que se encuentran en su establo en Guadalajara.
Cada uno de ellos con un valor promedio de 10 mil dólares, es decir más de 350 mil dólares o 6.6 millones de pesos.
Además de los caballos, Álvarez tendría una fascinación por los relojes de lujo, teniendo una colección de más de 20 modelos exóticos con un promedio de costo de 15 mil dólares hasta los 600 mil dólares.
Entre las marcas que más destacan dentro de su valiosa colección se encuentran, Rolex, Richard Mille y Roger Dubuis. La gran mayoría de ellos con incrustaciones de zafiros y diamantes.
De acuerdo con Forbes, el mexicano ganó en 2022 cerca de 90 millones de dólares, cifra que lo convirtió en el séptimo deportista con mejores ingresos y le permite, además de gastar e invertir, ayudar a gente que lo necesita en redes sociales.