- Ashburn, Virginia
Josh Harris salió caminando del campo después de su primer entrenamiento como dueño de los Commanders de Washington, dio señales afirmativas y les comentó a todos los que estaban escuchando: "Estamos invictos".
Ello resume perfectamente la vibra del primer día del campamento de entrenamiento bajo una nueva administración. Incluso sin fanáticos en las nuevas gradas construidas en las instalaciones del equipo, hubo una notable alegría en los pasos de los jugadores y entrenadores el miércoles después del tan esperado cambio de propietario.
Harris estuvo visiblemente presente en el inicio de una nueva era para la franquicia.
"Definitivamente es genial ver el ambiente y un poco de brillo que todos emanan", dijo el pateador de despeje Tress Way, el jugador con más tiempo en el cargo y quien entra en su 10ma temporada con Washington. "Se siente diferente. Es esa clase de borrón y cuenta nueva y vamos. ¡Vamos a jugar!".
El fútbol americano que cuenta está por delante, y el arranque de la temporada el 10 de septiembre contra Arizona será otro hito en el proceso de Harris y el grupo de propietarios que tomaron el relevo del criticado dueño Dan Snyder.