Ya apunta Checo al GP de Mónaco

, Sergio Pérez tiene el doble de ganas de conducir de nuevo su RB19 y regresar a la pista

Guadalajara, Jalisco.- Con el pasado fin de semana libre por la cancelación del Gran Premio de Emilia Romaña y al seguir la carrera en Mónaco, Sergio Pérez tiene el doble de ganas de conducir de nuevo su RB19 y regresar a la pista.

LISTO 

Aunque Checo Pérez y toda la Fórmula 1 vivieron momentos triste por las afectaciones en Italia a causa de las inundaciones, el mexicano encuentra en las calles del principado una motivación para intentar pelear de nuevo por el liderato del campeonato, ya que el año pasado firmó su ingreso al libro de pilotos ganadores del GP de Mónaco.

"Mis pensamientos están con todos los afectados por las inundaciones en Italia. A veces las carreras dejan de ser importantes y la seguridad de todos se convierte en la prioridad. 

  • Hemos tenido un fin de semana libre, lo que significa que me siento muy descansado de cara a la semana de Mónaco", dijo Checo en declaraciones a Red Bull.

"Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar desde pequeño, y yo tuve la suerte de conseguirlo la temporada pasada; eso me ha dado más ganas de volver a estar en lo más alto".

El Gran Premio de Mónaco se correrá este domingo 28 de mayo a las 7:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y se podrá seguir en Fox Sport (Premium sin interrupciones) y en la APP de la F1 TV.

En lo que va de la temporada 2023 de la Fórmula 1, Checo ganó los GP de Arabia Saudita y Azerbaiyán, además de conseguir par de segundos lugares en Bahréin y Miami, sumando 105 puntos y estar a 14 de su compañero y líder del mundial, Max Verstappen.

La carrera en Mónaco, con el antecedente de su triunfo el año pasado, le da un handicap para pelearle de nuevo el liderato a Verstappen.

"El tiempo podría volver a ser complicado, lo que significa que tenemos que aprovechar al máximo cada momento que estemos en el coche", indicó Checo.