Ciudad de México.- Lewis Hamilton está presente en todas las conversaciones desde que firmó con el Cavallino Rampante.
Para los altos mandos de Red Bull, la noticia no ha sido indiferente, ya que en 2021 el británico y su piloto Max Verstappen lucharon hasta la última carrera por el corona, ofreciendo una de las mejores temporadas.
Ahora, esa misma emoción vuelve a los aficionados con el movimiento que realizó Ferrari el pasado 1 de febrero para formar la dupla Hamilton-Charles Leclerc.
FAVORITO"Es lo mejor que le pudo haber pasado a la F1 en este momento. Hamilton será el favorito para empezar. Leclerc estará por delante en la vuelta rápida, pero en lo que respecta al campeonato, Hamilton será el caballo por el que apostar.
- "Está el encanto de Ferrari y luego Hamilton perdió la fe en Mercedes. También se consolidará políticamente como la super estrella mundial de Ferrari", expresó Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas al portal sport.de.
La vacante que deja Lewis en las Flechas Plateadas solo puede llenarse con un conductor que posea el mismo talento y presencia, alguien como Verstappen, sin embargo, en Milton Keynes podrían quedarse con su alineación, incluido el mexicano Sergio Pérez, hasta 2025.
"Toto Wolff intentará (llamar a Max) pero no lo conseguirá, él tiene buena memoria. Es muy posible (que Max y Checo sigan)", finalizó.