Pérez no tiene oportunidad de ganar a menudo

Jos Verstappen reconoció que el triunfo del mexicano Sergio Pérez en el GP de Arabia Saudita se dio por falla en el bólido de su hijo Max

CIUDAD DE MÉXICO.-La victoria de Sergio Pérez en Arabia Saudita no dejó contento a Jos Verstappen, papá de Max.

 El ex piloto neerlandés dio a entender que el triunfo del mexicano se dio gracias a la falla en la unidad de potencia del bicampeón, que lo alejó de la pole position y dejó el casino libre

 "Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas hoy. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina.

 "Tuvimos mala suerte en la clasificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position. Y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí. Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas", comentó Jos a Formule1.nl.

 Respecto a la acción del actual monarca de la Fórmula Uno de robarle el punto de la vuelta más rápida a Checo, el jefe de los Verstappen aseguró que no le sorprende la acción de su hijo.

  •  "Simplemente sabía que lo iba a hacer. Lindo ¿no? Al menos así se mantiene líder del campeonato", puntualizó.