La llegada del frente frío número 24 de la temporada ha provocado que la actividad deportiva al aire libre en Reynosa se suspenda por completo los días martes, miércoles y jueves.
Ante las bajas temperaturas que se van a presentar en la ciudad los organismos de las distintas disciplinas deportivas han determinado en no efectuar los partidos.
Dentro de esta medida también se encuentran las escuelas deportivas de infantes y juveniles, que desde el pasado fin de semana tomaron la determinación en avisar que no van a desarrollar ninguna actividad.
En lo que va del presente año esta es la segunda ocasión que el frío ha derivado que las acciones deportivas en las diferentes disciplinas se tengan que cancelar forzosamente y todo con el objetivo de salvaguardar la integridad física de cada uno de los deportistas.
De acuerdo al pronostico del tiempo hoy se tendrá máxima de 4 grados con mínima de -4, mientras el miércoles el termómetro marcará 14 grados con 4 como mínima y el jueves lo más alto de la temperatura va llegar a 13 con 1 grado.
En cambio, los establecimientos como los gimnasios, que son negocios cerrados y que cuentan con las medidas de protección de la onda gélida, se mantienen abiertos en sus horarios habituales dejando en consideración la asistencia de sus clientes.