¿Red Bull realmente está interesado en Franco Colapinto?
Con los altibajos de Sergio Pérez -por sus actuaciones y la caída en el rendimiento del monoplaza-, el equipo de las bebidas energéticas revisa las opciones disponibles en el garaje de su escudería hermana (Racing Bulls) o fuera.
- Después de la única sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Brasil, Christian Horner, jefe de los austriacos, visitó el hospitality de Williams, acción que pasaría desapercibida si no estuviera en juego el asiento del mexicano.
Aunque la franquicia inglesa intentó despistar a los medios afirmado que su invitado sólo pasó a probar los productos de café del nuevo patrocinador, lo cierto es que desde México rondaron las especulaciones del salto de calidad que se busca para Colapinto.
Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, expresó su deseo de trabajar, en un futuro, con el argentino sin afectará relación que tienen con Pérez.
"Muchas veces hemos estado con muchos pilotos, estuvimos con Bruno Senna, estuvimos con Pietro Fittipaldi y estuvimos con los dos pilotos mexicanos con Checo y con Esteban (Gutiérrez). Si hubiera oportunidad de platicar en el caso de hacer algo con Franco no sería nada relacionado con Checo.
"Siempre buscamos apoyar a pilotos latinoamericanos, Franco lo está haciendo muy bien, pero sin duda alguna nuestro proyecto importante siempre ha sido seguir construyendo el desarrollo de pilotos mexicanos y Checo, sin duda alguna es el que nos representa a todos", dijo el empresario en el GP de la Ciudad de México.