Floyd Mayweather Jr protagonizó una pelea de exhibición ante John Gotti III y el espectáculo en el ring quedó a deber, ya que hubo más abrazos que golpes.
Desde el primer round Floyd comenzó con su estilo de golpear, pero mantener la distancia. La respuesta de Gotti fue abrazar al ´Money´ quien no se quedó inmóvil y aún abrazado inició a golpear la cabeza del contrincante.
Estas acciones fueron pausadas por el referí en constantes ocasiones, desde ahí se empezó a molestar Mayweather quien se quejó con su esquina por las constantes pausas que generaba la autoridad en el ring.
Llegó el segundo asalto en la Arena CDMX y el estilo tanto de Mayweather como de Gotti se mantuvo, los abrazos siguieron.
El referí volvió a detener el combate y separar a los estadounidenses, aquí explotó Floyd diciéndole que se fuera para que lo dejara pelear.
Pasaron los segundos y aunque estuvo intercambiando opiniones con los jueces, el referí se tuvo que bajar del encordado y darle su lugar a otro colega.
Mayweather cuando vio que existió este cambio de referí aplaudió a la nueva autoridad y hasta le explicó que así era su estilo, situación que el encargado de impartir justicia entendió.