Sergio Pérez sí formará parte de Red Bull en 2025 de acuerdo a la lista publicada por la Federación Internacional de Automovilismo.
De acuerdo al registro oficial que presentó la FIA en sus redes sociales, el mexicano y Max Verstappen continuarán como compañeros en el equipo de las bebidas energéticas a menos que algo cambie en los últimos días.
El lunes 9 de diciembre, un día después del Gran Premio de Abu Dhabi, los accionistas de la franquicia se reunieron para revisar los resultados de los pilotos, titulares y de la escudería hermano Racing Bull, con la finalidad de armar la alineación ideal para el próximo año.
- Checo completó una de sus peores campañas con los Toros Rojos al terminar en el octavo lugar del Campeonato de Constructores con 152 puntos, situación que pone en riesgo su futuro en Milton Keynes.
Aunque se especula que entre el tricolor y el equipo siguen las negociaciones para dar fin al contrato que se firmó en junio con duración hasta 2026, hay una cláusula que blinda económicamente al conductor por varios millones de dólares.
La única franquicia que no aún tiene un asiento disponible es RB. Yuki Tsunoda es el único confirmado, pues Liam Lawson no ha renovado y están contemplando al subcampeón de la Fórmula 2, Isack Hadjar.