El Cavallino Rampante va por Red Bull en el Campeonato de Constructores.
Con el quinto y séptimo puesto de Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., respectivamente, en el Gran Premio de Singapur, Ferrari llegó a 441 puntos y está a 34 unidades de los vigentes monarcas.
Si bien es cierto que aún no están en condiciones de igualar la velocidad de McLaren, el SF-24 sí tiene las armas suficientes para hacerle frente al RB20.
"Creo que si seguimos siendo consistentes y no perdemos demasiadas oportunidades, haremos el recuento al final y espero que sean suficientes (puntos) para conseguir el (título) de Constructores. Pero en ritmo puro, no creo que estemos aún al nivel para luchar por los Constructores.
"No nos veo demasiado en la lucha, pero si ellos cometen errores entonces podríamos acabar en la lucha como ahora. Por mucho que las dos últimas carreras hayan sido buenas, creo que siempre hemos dicho que tenemos que tener cuidado de no tener expectativas equivocadas porque McLaren todavía tiene un coche mejor que el nuestro", sentenció Leclerc.
El objetivo de la Scuderia es recortar distancia con el equipo de las bebidas energéticas y aprovechar el rendimiento el monoplaza rojo en los circuitos donde suelen ir bien.
Antes de esta carrera estábamos bastante cerca y en realidad nunca tuvimos el coche más rápido, aparte quizás de Mónaco, y en Monza también estuvimos bastante fuertes", finalizó.