- GUADALAJARA, Jalisco
Este sábado 15 de julio, Checo Pérez recorrió una de las principales avenidas de Madrid, que incluyó rodear la glorieta de Las Cibeles, para el Red Bull Showrun, el mismo que se realizó el año pasado en su ciudad natal, Guadalajara.
Tal fue el apoyo que recibió el piloto jalisciense de Red Bull en la capital española que ya piensa en el evento del próximo año y apuntó de nuevo hacia México.
"Bueno, ya lo hice en Guadalajara, en México. Me gustaría sin duda Monterrey, que es la segunda gran ciudad de mi país", comentó Checo según publicó Motorsport.
Checo, sublíder del mundial de la Fórmula 1, comanda el trío de pilotos hispanos que están en el Top 5 de la temporada 2023.
"La Fórmula 1 se sigue muchísimo, en el mundo hispano aún más. Creo que Fernando Alonso y Aston Martin han sido una gran sorpresa, han dado un gran paso, pero también lo hemos visto con otros equipos, como por ejemplo McLaren, que han dado un gran paso adelante. Con este reglamento está todo mucho más cercano", indicó el tapatío.
"Me encantaría una carrera en Madrid, pero sin duda la persona más feliz sería Xavi Martos, mi entrenador. Le gusta mucho mucho Madrid, y a nosotros también nos encanta", señaló.
Checo Pérez y la Fórmula 1 se preparan para regresar a la actividad el próximo fin de semana con el Gran Premio de Hungría.