"Obviamente mi peso son las 168 libras, pero obviamente si se da la pelea con Bivol quiero que sea en las 175 libras, lo mismo que pasó en la pelea pasada, pero si no mi peso ideal son las 168 libras", dijo Saúl 'Canelo' Álvarez en conferencia de prensa posterior al evento en su pueblo natal, Juanacatlán, en donde se develó una estatua suya de bronce de 2.30 metros de altura, hecha por el escultor Sigifredo Islas.
El boxeador tapatío señaló que no tiene un rival fijo, ni mucho menos una fecha establecida para 2023."Yo quiero un rival de nivel porque siempre quiero ofrecer lo mejor a la gente, y las mejores peleas como siempre lo he hecho en todos los años. (2022) ha sido un año de mucho aprendizaje también en muchas cuestiones como profesional, y es lo que me gusta, seguir aprendiendo, avanzando hacia delante, y de los errores que uno comete aprender, es lo que me ha llevado a donde estoy, y he aprendido mucho, fue un buen año para mí".
"No tengo fecha para volver a pelear, en enero voy a empezar a boxear a ver qué tal está mi mano. La verdad es que me encantaría volver a pelear en México, llevo muchos años queriendo pelear aquí, pero hay veces que se complica, a veces es imposible, pero me encantaría, voy a platicarlo bien, la idea era regresar a México en mayo, pero se complica por cosas del otro peleador, pero veremos qué día puedo volver a pelear aquí", comentó.