En busca de la inmortalidad

El excampeón mundial Gallo OMB y Pluma CMB busca retirarse con un cinturón más y acercarse al Salón de la Fama

Con 40 primaveras a cuestas, Jhonny González tiene ganas de conseguir un campeonato mundial más, no sólo para reverdecer sino para convertirse en inmortal.

El Bombardero, quien ha ostentado títulos mundiales en las categorías Gallo y Pluma de la OMB y CMB, respectivamente, desea un combate por un fajín más, pues sabe que con su experiencia, capacidad y hambre de triunfo lo podrá conseguir, además de que éste será la llave para ser tomado en cuenta en una posible inducción al Salón de la Fama de Canastota, Nueva York.

“Aún me falta disputar una pelea más de título del mundo, quiero ganar otro más y yo creo que ganándolo podría ponerme ahí entre los grandes boxeadores, para que cuando me retire pueda ser una opción digna para el Salón de la Fama y que quede recordado por toda la gente.

“Me siento muy bien y de eso se da cuenta el entrenador, él es quien me dice sí me encuentro bien física y mentalmente; cuando él me diga ‘sabes qué no estamos listos para pelear’, lo vamos a respetar,  pero en este caso no, estamos trabajando muy bien en el gimnasio”, indicó González.