Con el cariño, que únicamente la afición mexicana puede dar, la WWE vivió un nuevo éxito en su primera fecha dentro del Supershow Sommer Tour en la Ciudad de México.
En un ambiente de fiesta, los fanáticos disfrutaron de sorpresas, y de la aparición de las Superestrellas de la compañía estadounidense, que no pudieron ocultar su emoción ante la atmósfera que llenó la Arena Ciudad de México.
En una de las luchas más emocionantes, y que cautivó al público mexicano en el Supershow de la WWE en la Ciudad de México, fue la realizada por Rey Mysterio y Dragon Lee, quienes enfrentaron a Dominik Mysterio y Carlito.
Un enfrentamiento lleno de movimientos al estilo mexicano, con juego en las cuerdas y llaveo, que mantuvo a los espectadores al borde del asiento.
- Luego de que el combate mano a mano que estaba planeado entre padre e hijo, por la llegada de Carlito Colón, Dragón Lee apareció para dar un gran espectáculo.
Siendo tras varios minutos de intercambio en el castigo los grandes ganadores Rey Mysterio y Dragon Lee, quienes aprovecharon un descuido de sus rivales para el gane por la cuenta de tres.
Con el triunfo, fue Rey Mysterio quien aprovechó la oportunidad y pidió la bandera de México, para agradecer el apoyo incondicional de la afición.
"Los queremos, gracias por el apoyo incondicional", fueron las palabras de Mysterio, antes de abandonar el ring.
La WWE cumplió, y en una noche llena de sorpresas en la Arena Ciudad de México, presentó de forma oficial a su nueva Superestrella la chilena Stephanie Vaquer.
Con el respaldo del público mexicano, la exfigura del Consejo Mundial de Lucha Libre se plantó por primera vez en el cuadrilátero estadounidense.
La presentación de Vaquer se dio al enfrentar a Isla Dawn, mostrando la calidad y movimiento que la hizo una de las favoritas de la afición al pancracio, llevándose el triunfo por cuenta de tres.
"Hoy estoy aquí cumpliendo un sueño, es muy importante ser parte de la familia de WWE. Lo mejor fue hacer mi debut en México", mencionó.
Dejando un momento que los seguidores recordarán con cariño, esperando verla pronto en los grandes eventos de la empresa.