- Barcelona, España
Después de completar sus actividades en la Máxima Categoría, la dupla de Red Bull, así como los pilotos de AlphaTauri Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, junto a la alineación de MotoGP integrada por Joan Mir y Takaaki Nakagami, se enfrentaron en un duelo de karts en Motegi, Japón.
Cada conductor de las parejas debía completar un total de 5 vueltas y cederle el bólido a su compañero para que finalizara la competencia, lo que benefició al neerlandés y al mexicano pese a los constantes choques.
"Fue una gran carrera, muy divertida. Creo que nuestra estrategia funcionó muy bien hoy con el undercut. Me sorprendió porque cuando Max paró en pits no estábamos tan lejos y luego estábamos bastante lejos.
"Cuando hicimos el undercut, vi que el resto iba saliendo, estaba literalmente detrás de ellos. Tuve una buena oportunidad de ganar. Obviamente Yuki venía muy rápido en esa última vuelta", comentó Checo.
El tapatío cerró con broche de oro el año del equipo de las bebidas energéticas al quedarse con la Honda Racing Kart Cup.