El piloto Jorge Mendoza, quien ha representado a México en la NHRA, IHRA, IMSA, WKA, IKF y en otros organismos a nivel internacional del deporte motor, ahora pretende hacerlo en la PGA Texas en un futuro no lejano.
Y para ello, Jorge que sabe que tiene que subir escalones en el golf y foguearse con gente que ha estado involucrada en el golf por años y por ello aceptó la invitación del profesor Rafael Villalobos del campo de Ventanas de San Miguel de Allende, para competir en en Nacional de Caddies el pasado 25 de octubre.
Los caddies son los ‘héroes anónimos’ que poco se mencionan, pero conocen muy bien los campos de golf.
Jorge Mendoza no tuvo la oportunidad conocer a fondo el campo, lo cual para jugar el golf tiene uno que tener su juego bien puesto a punto, pues un pequeño error afecta mucho en la tarjeta.
“Esto ha sido un comienzo muy importante para mi futuro en el golf, poder competir con los caddies que vinieron de muchas partes del país.
El golf es un juego muy diferente a lo que he estado acostumbrado, pues la adrenalina de las carreras, soccer y karate, son completamente diferentes.
Estoy dispuesto a jugar en donde sea necesario para ir obteniendo más experiencia y poder representar a México en el futuro. Es un reto y un compromiso que tengo solo por el hecho de estar sano y con ello poder dar un ejemplo de vida la futuras generaciones”, mencionó Mendoza.