CIUDAD DE MÉXICO
Diosa Rubí y Mini Diosa Rubí no luchan, pero con su coquetería ponen a sus fans contra la lona.
Bajo el concepto de edecanes enmascaradas, iniciado por la primera, ambas fungen como acompañantes de luchadores y por supuesto están empapadas en el pancracio, donde han llegado
a acumular gran cantidad de fans, quienes las ven como una sensación en todos los lugares donde se presentan.
"Era edecán oficial de la dinastía de las Sombras Vengadoras y tenía mucho pegue, ya después tomamos rumbos distintos e inicié el mío con otro diseño de máscaras.
"Vamos las dos a los eventos, a las expos, estamos en las luchas y la gente nos quiere mucho porque nos manejamos con humildad y además les caemos muy bien.
"A muchos luchadores no les agrada que traigamos máscara, pero nosotros amamos la lucha libre y cuidamos nuestra imagen, cuidamos bien las máscaras", explicó Diosa Rubí.
Aunque en el caso de Diosa no ha entrenado lucha libre por lo rudo del deporte y la Mini está pensando practicarlo en algún momento, ambas están muy comprometidas con la lucha libre, pues realizan labores altruistas para beneficiar algunos miembros del gremio.
"Hacemos colectas para niños que tienen alguna enfermedad compleja, ayudamos con colectas medicinas y ropa también para compañeros luchadores que llegan a lastimarse", abundó Mini Diosa Rubí.