CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Red Bull, Christian Horner, rompió el silencio tras la pelea que protagonizaron Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez posterior a la carrera sprint del Gran Premio de Austria.
En entrevista con el medio Sky Sports, Horner defendió al piloto mexicano y sentenció que "quizás no vio" a Max Verstappen.
"Ellos hablaron al respecto. Creo que 'Checo' tenía a Max fuera de su campo de visión en el lado derecho. Afortunadamente no se tocaron entre ellos", explicó el directivo de Red Bull.
Y es que, en palabras de Christian Horner, la regla principal es que "pueden luchar contra ellos por la posición, pero tienen que correr muy limpio y darse espacio mutuamente". Entonces, se mostró tranquilo; pues, pese a todo, no hubo ningún accidente.
Durante la carrera sprint del Gran Premio de Austria, Max Verstappen y "Checo" Pérez vivieron momentos de tensión. Según "Mad Max", el piloto mexicano intentó desviarlo en dirección a la hierba.
Sin embargo, "Checo" explicó que no lo vio porque "su visibilidad era muy mala". Tras finalizar la carrera, ambos se apartaron unos momentos para discutir en privado.
Aun así, Christian Horner enfatizó que "ya hablaron al respecto".