Todavía no pasa un mes de la última pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y ya comenzaron los rumores de cuál será su siguiente combate.
Como ya es costumbre, el nombre de David Benavidez sale a colación, impulsado principalmente por él mismo, quien volvió a apuntar contra el boxeador tapatío y ahora contra el Consejo Mundial de Boxeo también.
"Haz lo correcto y si no quiere pelear, despójalo", declaró Benavidez, que lleva varios meses buscando la oportunidad por el título absoluto de las 168 libras.
"Creo que el CMB tiene que hacer lo correcto y si 'Canelo' no quiere pelear conmigo, entonces deberían despojarlo y dejarme pelear por el título. He sido el contendiente número uno durante los últimos dos años y he estado haciendo mi trabajo", agregó.
Benavidez, con récord invicto de 27 victorias (23 por la vía del nocaut), es junto a David Morell de la AMB uno de los dos retadores mandatorios de la división que esperan por la pelea de sus vidas.
- "Eso es lo que sucede cuando eres el contendiente número uno, peleas por el cinturón. Así que creo que deberían hacerlo. Haz lo correcto y si no quiere pelear, despójalo. Quiero hacer mi propio carril, no quiero ser solo ese luchador esperando a Canelo", concluyó el púgil méxico-americano.