Le aplaude Colapinto a Sergio Pérez

Para Franco Colapinto fue toda una hazaña defenderse y atacar a Sergio Pérez durante el Gran Premio de Singapur

Para Franco Colapinto fue toda una hazaña defenderse y atacar a Sergio Pérez durante el Gran Premio de Singapur.

El piloto de Williams sorprendió a sus rivales en la arrancada al realizar varios rebases por la parte izquierda de la primera curva y mostrar un ritmo sólido, evitando que el mexicano de Red Bull lo superara en la primera parte de la competencia.

"Un capo Checo, lo quiero mucho, lo veía de muy chico en casa, en Argentina, antes de que yo viniera a correr a Europa, lo veía. Me levantaba temprano para ver sus carreras, y ahora estar peleando, corriendo contra él, es algo muy lindo", dijo Colapinto.

"Venía apretando con Checo atrás; después, cuando me empecé a cansar, empecé a estar un poco más al límite y más complicado con estar cerca de las paredes, porque era más fácil cometer un error. Igualmente estoy contento con el resultado", compartió el conductor de 21 años tras culminar undécimo en Marina Bay, justo un lugar detrás de Pérez.

Franco desea cerrar con broche de oro su participación con la escudería británica en las 6 fechas que quedan del calendario y ganarse una oportunidad para 2025 en Sauber, escudería que aún tiene un asiento disponible.