CIUDAD DE MÉXICO.-Red Bull tendrá que buscar otra configuración en sus monoplazas de cara a la calificación del Gran Premio de Singapur.
Pese al dominio que ha mostrado el equipo de las bebidas energéticas en las últimas 14 carreras, en Marina Bay no han logrado lucirse.
Tanto en la P1 como en la P2, Ferrari arrasó con los mejores tiempos a una vuelta y en tandas largas dejando en evidencia las carencias de la escudería austriaca, especialmente del lado de Max Verstappen, pues Checo Pérez lograba recuperarse tras varios intentos.
"Sólo tenemos que cerrar la brecha, pero será un verdadero desafío. Lo principal es que necesitamos mejorar el equilibrio. De momento estamos muy lejos", compartió Checo.
El bicampeón sabía que las calles de Singapur se le complicaban al RB19 por sus curvas de baja velocidad, situación que puede acabar con el invicto de Red Bull y evitar la coronación de Constructores.
- "No entendimos algunas cosas, pero tenemos trabajo por hacer. Intentaremos mejorar, pero es una gran diferencia. Estamos mucho peor de lo que esperábamos", puntualizó Verstappen.