CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, vivió momentos de tensión en Monza. Y es que, durante la segunda práctica del Gran Premio de Italia, "Checo" perdió el control de su monoplaza y terminó en un muro.
Esto sucedió a diez minutos de que finalizara la práctica. Momentos antes, el mexicano ya había manifestado su descontento porque durante una de las curvas no logró escalar a la tercera posición. A través de la radio, explotó contra su equipo:
Fue en el tercer sector, justo en la parabólica final de Monza, cuando el piloto de Red Bull perdió el control; por ende, causó bandera roja.
Pese al impacto y a que el alerón posterior del monoplaza tuvo daños, "Checo" salió ileso y quedó en el tercer lugar de la segunda práctica con un tiempo de 1:21.540. Por encima de él, se posicionaron Carlos Sainz y Lando Norris.
- La carrera del Gran Premio de Italia se competirá en el Autódromo Nacional de Monza. Esto, el próximo domingo, tres de septiembre, a las 7:00 (hora del centro de México) y se transmitirá a través de FOX Sports.
"El rendimiento del auto es muy bueno, y me siento cómodo en él. Lucharemos por una buena posición durante el resto del fin de semana", escribió Sergio Pérez en sus redes sociales.