"Todo es una tontería. El lugar de Sergio nunca ha estado en peligro y nunca estará en peligro. Es un elemento importante para lograr las metas que nos hemos propuesto para este año. Queremos terminar primero y segundo en el campeonato de pilotos y convertirnos en el Campeón del Mundo de Constructores lo antes posible"
"Después de sus actuaciones bastante débiles en Miami y Mónaco, sólo le recordé a Sergio que debería concentrarse en su trabajo. Ahí no aprovechó las posibilidades que había en él. En el equipo con Max tiene un oponente muy difícil de vencer, y no solo de él, sino de todos los pilotos que existen en este momento", indicó Marko en entrevista a F1-Insider.
Luego de sumar un par de triunfos en la temporada y el segundo lugar en Miami, el mexicano tuvo un accidente en la calificación de Mónaco que lo mandó salir último y terminó 16, y luego en el GP de España batalló un poco de nuevo, alcanzando al final el cuarto lugar.
"Por lo tanto, debería concentrarse en sí mismo y no tratar desesperadamente de golpear a Max. Y debería estar allí cuando las cosas no van de la mejor manera para Max. La buena carrera de Sergio tras la fallida sesión de clasificación en Barcelona volvió a ser el primer paso en la dirección correcta", sentenció el asesor.