Ferrari tuvo un gran fin de semana y acabó en Singapur con el invicto de Red Bull en la temporada.
La estrategia de la escudería italiana permitió que Carlos Sainz liderara durante toda la carrera y consiguiera así el triunfo.
Lando Norris, de McLaren, logró finalizar en segundo lugar, mientras que Lewis Hamilton de Mercedes completó el podio.
Por su parte, la ilusión de Red Bull por proclamarse campeón por equipos de la Fórmula 1 en el GP de Singapur se vio frustrada luego que Max Verstappen finalizara en lugar 5 y su coequipero Sergio Pérez acabara 8.
Sin embargo, el mexicano será investigado después de la carrera por una posible colisión de su parte al piloto de Williams, Alex Albon.
Pese a que faltan aún ocho fechas para que la temporada 2023 culmine, el equipo de las bebidas energéticas buscaba culminar este domingo la hazaña para hacerse con el Campeonato de Constructores.
Checo Pérez pudo al menos celebrar que hoy cumplió 250 carreras en la Fórmula 1.
El sueño de Red Bull empezó a tambalearse desde ayer, cuando ni Checo Pérez ni Max Verstappen lograron meterse a la Q3 para el Gran Premio de Singapur, lo que originó que el mexicano saliera 13 y el bicampeón en el lugar 11 en la parrilla de Singapur.
- Esta fue la primera vez en el año que ninguno de los Toros Rojos peleó por la pole position en alguna carrera, lo que los alejó así de las posibilidades de que se coronaran en el Campeonato de Constructores en esta carrera.
La próxima carrera de la temporada será en Japón el 24 de septiembre.