El entorno del piloto Carlos Sainz comenzó negociaciones para permanecer con un lugar en la Fórmula Uno rumbo a la temporada del 2025.
El ibérico finaliza su contrato con Ferrari al final de la actual campaña y no continuará con la escudería, la cual confirmó la llegada de Lewis Hamilton para suplirlo.
Y ahora, algunos informes de medios italianos señalaron que su círculo cercano, incluido su padre Carlos Sainz Sr, así como su mánager, Carlos Orono, ya estarían en pláticas para buscarle un nuevo asiento en la parrilla de F1.
Específicamente, se habla de conversaciones con Toto Wolff, jefe de Mercedes, equipo que busca al reemplazo de Hamilton y el cual tendría a Sainz como uno de los principales candidatos para acompañar a George Russell la siguiente temporada.
Estos reportes surgieron luego de que el entorno del corredor español permaneció durante mucho tiempo en el hospitality de la Flechas Plateadas, en donde tuvieron una reunión con Wolff durante el Gran Premio de Arabia Saudita del pasado fin de semana.
Sainz no corrió en el Circuito de Jeddah debido a una operación en el apéndice, pero luego de su recuperación fue visto en el paddock para apoyar a sus compañeros del Cavallino Rampante.
Hasta ahora el propio piloto ha señalado que no tiene prisa por confirmar su próximo paso a seguir dentro de la Máxima Categoría, pero se espera que conforme avance la temporada salgan más pistas sobre cuál sería su nuevo equipo.
- ¿Terminará llegando a Mercedes para 2025?