CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl "Canelo" Álvarez es considerado por muchos fanáticos uno de los mejores boxeadores mexicanos, el tapatío que se medirá a John Ryder en Guadalajara el próximo 6 de mayo reconoció en entrevista con Javier "Chicharito" Hernández que su carrera no ha sido nada sencilla.
El pugilista, quien fue la figura que inauguró la nueva etapa del atacante del Galaxy de los Ángeles como entrevistador, aceptó que el tener mucha fama no es fácil.
Ya que, en varias ocasiones, "Canelo" Álvarez sufre de mucha presión que llega de diferentes lugares y que hace poco tiempo le causó un terrible padecimiento.
Fue el mismo "Canelo" Álvarez, quien agradeció el apoyo de su gente cercana y sus fanáticos, agregando que todo ese estrés vale la pena al ver que vive una vida plena.
- "Pero al final de cuentas vale la pena, más cuando sabes cómo manejar la situación. Bendito Dios nunca he tenido ningún vicio, el único es el golf. Tengo a mi familia, que es la cosa más importante de mi vida", finalizó.