Y es que el cinturón, que se convierte en pieza única pues tras ganarlo no lo exponen jamás, es una obsesión para los tres gladiadores quienes nunca lo han ganado y por ello lo quieren a como dé lugar, aunque se tengan que armar una guerra en pleno Aniversario 66 de la Arena México.
“El que las nuevas generaciones me vean como su ídolo y ahora que me toca enfrentarlas, para mí es un peligro, porque tener a su inspiración en frente ahora lo van a querer derrotar y eso a mí me obliga a pensar mejor y prepararme mejor”, indicó Místico.
“Los tres finalistas venimos por el oro, ninguno de los tres lo hemos ganado, va a ser una guerra arriba del cuadrilátero, hay mucho repertorio que Templario aún no ha sacado y es momento de sacarlo para llevarme este campeonato”, aseguró el Medieval.
Titán por su parte, explicó que en caso de ganar, será un paso gigantesco en su carrera.
“Sí llegó a obtener este campeonato, aparte de la lucha y el campeonato todo lo que me voy a llevar de aprendizaje y todo lo que me va a dejar de experiencia, además de poder decir en un futuro le gané a Místico y a Templario cuando los tres estábamos en el mejor momento de nuestra carrera”, señaló.