Y es que el sábado en Triplemanía Parte 2, el Totalmente Payaso quiere salir a cómo de lugar de la Ruleta de la Muerte y salvar su máscara sin importarle no ganar una en la parte 3 del magno evento de la caravana estelar.
“Mi idea es salvar la máscara este sábado, porque esta máscara me ha dado mucho y la verdad es que ya no quisiera arriesgarla más, no es algo que quiera apostar en este momento, porque gracias a esta máscara he tenido mucho éxito y es muy importante para mí mantenerla, no importa si no gano una máscara”, confesó Psycho.
La encomienda no es nada sencilla, pues enfrente tendrá a Villano IV, con quien él y sobre todo su papá, Súper Porky y sus tíos los Brazos, han librado batallas sangrientas y encarnizadas sobre el ring.
“Va a ser una lucha muy fuerte, como siempre lo ha sido los Villanos contra los Brazos, siempre nos damos hasta con la cubeta, pero yo estoy listo para mandar a la hoguera al Villano IV”, afirmó la Potencia Mundial de la Lucha Libre.
El técnico espera que en esta ocasión no allá desagradables sorpresas como la que le pasó en Triplemanía Regia, cuando de la nada se apareció Rey Wagner y le echó a perder su lucha contra Canek.