CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio López es boxeador profesional, pelea por vivir, tras ser embestido por un vehículo sobre avenida Central, en Ecatepec, sus amigos y familiares rezan por su vida, se encuentra internado en el Hospital de Magdalena de las Salinas.
El joven es conocido como "El Diablo", se presentaría el 18 de noviembre en el Centro Cívico de San Cristóbal Ecatepec, en donde pelearía contra Bryan Zúñiga, como parte de un cartel más amplio.
Él es una de las cuatro víctimas del incidente ocurrido el 9 de noviembre, cuando el conductor identificado como Roberto "N" de 31 años de edad, embistió al motociclista mientras circulaban por avenida Central, municipio de Ecatepec a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, donde perdió el control del vehículo y se impactó contra cuatro puestos, arrollando también a Rodrigo de 7 años, quien murió en el lugar y resultaron lesionados su mamá y la pareja sentimental de ésta, quienes permanecen hospitalizados.
Los familiares del pugilista de 24 años de edad hasta ahora desconocen la razón por la que el conductor del vehículo Suzuki Swift Sport lo impactó, simplemente presumen que se trató de un hecho de tránsito.
De acuerdo con el diagnóstico médico, éste presenta lesiones de gravedad, una fractura de cráneo, de costillas y daño en los pulmones, pero no hay un pronóstico aún sobre su recuperación. Hasta ahora saben que tuvo una cirugía intracraneal con una fisura y entrada de aire, además el pulmón izquierdo está colapsado, pero se encuentran estabilizándolo y se mantiene en un estado de coma inducido.