- LAS VEGAS, EU.
Hace apenas unas semanas que su tarea no era, entre otras, la de hablar con los medios de comunicación, ahora, tras la destitución de Gregg Berhalter y la renuncia de Anthony Hudson, tiene que hacerse cargo de todo.
Y se ve nervioso de cara al juego contra México.No se siente confiado por la hegemonía que ha presentado Estados Unidos en los últimos juegos sobre el Tricolor: "He tenido la suerte de ser parte de estos triunfos y claro que se disfruta y eso ha servido para que la rivalidad crezca. Nosotros queremos acercarnos al nivel que maneja México, queremos jugar y queremos ganar este partido y el torneo, porque queremos demostrar que vamos a llegar bien preparados a 2026, y juegos como este van a servir mucho".
Así que ya sea un juego amistoso u oficial, "La rivalidad nunca cambia, tenemos un gran respeto y esperamos competir con ellos, llegar a su nivel".
Sobre lo que espera del juego contra México, mencionó que tomará referencias del amistoso de hace unos meses, en donde se empató a un tanto: "Probaron cosas nuevas, que antes no hacía, presionaron alto, tienen buenas individualidades. Nosotros estamos preparados para todo, para que nos ataquen o si pretenden defenderse".