Monterrey, N.L.
Los Sultanes se mostraron desesperados y cayeron 6-1 ante los Leones de Yucatán, en el tercer juego de la Serie del Rey.
Luego de un día de espera por las lluvias en Yucatán, el Parque Kukulcán vibró con el triunfo de los Melenudos, que tuvieron en Henderson Álvarez a su héroe y tomaron ventaja 2-1 en la serie por el título.
El venezolano dominó a los Fantasmas Grises y trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios, donde recibió siete hits, una carrera, dio dos bases por bola y recetó par de ponches.
DESESPERADOS AL ATAQUELos bateadores del Monterrey le dieron comodidad a Álvarez, quien realizó 97 pitcheos para dominar a los regios.
En el segundo inning, los batazos de Yadir Drake, Sebastián Valle y Norberto Obeso trajeron a la registradora las primeras tres rayitas de la pizarra.
RESPONDEN SULTANESEn el quinto capítulo, un sencillo de José Cardona remolcó a Ramiro Peña, quien además aprovechó un error del parador en corto Cristhian Adames, para acortar distancias.
- Sin embargo, la ofensiva no fue oportuna y las carreras ya no cayeron para los Sultanes.
En el quinto episodio, sencillos de Art Charles y José Martínez, así como un elevado de sacrificio de Drake, trajeron al pentágono tres carreras más para los Leones, con lo que sellaron su triunfo de 6-1.