MONTERREY, NL
Con el calor de 9 mil 500 aficionados, Rayados cerró su preparación en el Estadio BBVA con una promesa que encendió ilusiones: la remontada ante Pachuca para así calificar a una nueva Final del futbol mexicano.
Así de claro fue Maximiliano Meza, quien tomó el micrófono en el cierre de la práctica y le pidió al público alentar para que pese el “Gigante” y así doblegar al Pachuca.
“En nombre mío y de todo el equipo queremos darle las gracias por acompañarnos, y mañana vamos a darle la vuelta”, dijo el atacante, quien de la mano llevaba a su hijo Stefano.
“Creo que todos juntos, equipo, afición y todos vamos a salir adelante mañana, que se sienta el apoyo de ustedes, vamos todos”.
SE DEJARON QUERERPrevio a la vuelta de la Semifinal, donde el Monterrey tendrá que recuperarse de un 5-2 Global contra Tuzos, el club se arropó en su afición en busca de una motivación adicional.
Las puertas del “Gigante de Acero” se abrieron cerca de las 10:00 horas, mientras que el equipo realizaba ejercicios tácticos en la cancha.
En el entrenamiento, el colombiano Duván Vergara estuvo al parejo de la práctica, mientras que Joao Rojas trotó ante los aplausos de la gente.
Ambos elementos se recuperan de una lesión de ligamentos cruzados.
EUFORIA TOTALEntre cánticos, mucho apoyo y cariño de la gente, Rayados fue totalmente apoyado por la afición.
Con las porras de La Adicción y hasta pidiendo a Víctor Manuel Vucetich la copa, el público no abandonó a su equipo
Incluso, al momento de realizar espacios reducidos, el público no dejó de apoyar y festejó el penal que Esteban Andrada le anotó a Rodrigo Aguirre.
- En la salida, el público se ubicó en las afueras del Estadio BBVA, donde jugadores como Héctor Moreno, Celso Ortiz o Matías Kranevitter se pararon a tomarse fotografías ante el caos de gente.