- CIUDAD DE MÉXICO
Estratega que antes de tomar camino a su casa y acompañado de Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF reiteró su mensaje de la falta de tiempo y oportunidad para seguir rumbo a la Copa del Mundo de 2026.
Cargo que durante la Copa Oro será tomado de manera interina por Jaime Lozano, técnico joven del futbol mexicano y que, en palabras de Ivar Sisniega, abrirá una nueva oportunidad al futbol mexicano.
"Esperamos que el cambio resulte en mejores resultados con Jaime Lozano, un técnico que conoce a los jugadores y es interino. Así se lo pedimos y así lo aceptó y vamos a estarnos juntando mucho con los jugadores para escucharlos y armar el nuevo proyecto", reiteró.
Sisniega agregó que la llegada de Lozano al Tricolor será un golpe anímico para los jugadores y afición, dejando claro que su cargo es únicamente por la Copa Oro.
"Buscamos algo que sea mejor para la afición, los jugadores y la Selección Mexicana. Vamos a dejar que el proceso avance. Jaime (Lozano) tiene una relación con muchos de los jugadores, es un técnico joven y que podría ser parte de un proceso, no necesariamente para encabezarlo. Lo vemos como la persona idónea para tomar el compromiso", finalizó.