Este miércoles el Guadalajara derrotó con autoridad al León (2-0) en el estadio Akron y le sirvió para consolidarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Al final del partido, Antonio 'Pollo' Briseño se tomó el tiempo de dedicar el triunfo a su esposa y dejar un sentido mensaje tras la pérdida de un hijo.
"Primero que nada quiero dedicar estas palabras y este partido a mi mujer porque en la semana perdimos un bebé de ocho semanas. Esto es para ella, la amo mucho la quiero mucho, yo sé que fue jodido toda la semana porque estábamos con la probabilidad de y es para ti amor, te quiero mucho", declaró el jugador de Chivas.
Sin embargo, también remarcó la importancia del triunfo para el plantel, aunque hizo autocrítica y señaló que deben mejorar en la contundencia en ataque.
"A mí en lo personal me sabe muy bien porque con esta victoria nos viene muy bien a todo el equipo", agregó.
Finalmente, remarcó el apoyo y unión del equipo, factor importante para salir adelante y conseguir el triunfo.
"Sabemos que la semana pasada fue muy jodida para mí, ésta también, pero tenemos que estar para el equipo, todos me apoyaron y como equipo sacamos el resultado. Somos una familia y ahí lo reflejamos", concluyó.