- GUADALAJARA, Jalisco
Hoy, pese al inicio prometedor en los 30 minutos restantes en la reanudación del juego suspendido por la tormenta eléctrica en el TQL Stadium, sabía que estaba ante una misión complicada con un 2-0 en contra, además de estar con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de ayer de Gilberto "Tiba" Sepúlveda.
"En primer lugar, empezando por lo de ayer. Arrancamos los primeros diez minutos que fueron nefastos, no estuvimos preparados y listos para todo lo que trabajamos. Estuvimos pendientes de marcar a (Luciano) Acosta, quien fue la clave en los dos goles que marcaron y eso nos puso con el pie de atrás toda la segunda parte. A partir del minuto 15 el equipo se consolidó más, creamos más y tuvimos 19 llegadas y nueve tiros de esquina. Por lo tanto, unas 28 acciones en área rival nos pudo haber dado más.
"Nos faltó el gol para irnos al descanso 2-1, en vez de eso, nos vamos con un hombre menos. En la segunda parte, los minutos de ayer cambiamos la formación, una que nos permitió dominar más, pero no creamos peligro dentro del área, otra vez.
El entrenador de las Chivas, indicó que el lunes saldrán a vencer al Sporting Kansas City en busca de su boleto a la siguiente ronda en Leagues Cup.
"Tenemos que buscar la manera de que esto no vuelva a pasar. Nosotros vamos a estar ahí el lunes contra Kansas para mejorar nuestros resultados, nosotros no nos rendimos, nos gusta y vamos a competir. Vamos a prepararnos para dar la cara", sentenció Veljko Paunovic, técnico de Chivas.