Cd. de México.- Una tormenta eléctrica provocó la cancelación del juego amistoso entre el América y Atlante, celebrado en el estadio Azteca.
AGUACEROLa intensa lluvia al sur de la Ciudad de México, que arreció unos 15 minutos antes del arranque del juego, vaticinaba un difícil escenario para la práctica del futbol, en un juego que fue gratuito para el público.
- No obstante, al minuto 15 y ante el peligro por la tormenta eléctrica, el cuerpo arbitral decidió suspender el partido, que marchaba cero a cero. Un cuarto de hora después se canceló definitivamente.
El América organizó este amistoso para mantener el ritmo futbolístico de cara a la Liguilla y así evitar la inactividad durante casi dos semanas.
El líder del torneo quiere evitar bajones como los sufridos en Cuartos de Final en 2021, además de consumar la revancha tras la eliminación en Semifinales el torneo anterior, esta última ya bajo el mando de Fernando Ortiz.
La pausa a la que se enfrentan los equipos que clasifican directamente a Cuartos de Final suele jugarles en contra al medirse a clubes con mayor ritmo, esos que vienen de la disputa del Repechaje.