Toluca, México.-La condición de favorito que tiene América en el duelo de Semifinales no es algo que intimide a los jugadores del Toluca.
El capitán Claudio Baeza señaló que, si bien tienen respeto por el conjunto azulcrema, los Diablos Rojos no se sienten inferiores y buscarán hacer pesar el Estadio Nemesio Diez en el partido de ida, que se disputará mañana.
"Confiamos mucho y tenemos mucha convicción en el trabajo grupal y también en lo que hace el cuerpo técnico día a día. Nosotros también de local somos un rival bastante fuerte, tenemos que trabajar duro para poder sacar el primer partido adelante", comentó Baeza en conferencia.
El volante chileno aseguró que Toluca no siente ningún tipo de presión.
"Presión, si se la quieren dar a ellos, no hay problema, nosotros hacemos lo que más queremos.
"La verdad que no tenemos presión para jugar al futbol, sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero es una Semifinal y se va a jugar con los dientes apretados y ninguno de los dos va a querer regalar nada", agregó.
- La mañana de este martes aún había filas en las taquillas del Nemesio Diez en la venta exclusiva para abonados.
"Agradecerle a la gente por hacer esas largas filas, sabemos que ellos están muy ilusionados como estamos nosotros, somos unos agradecidos de poder tener una hinchada como ésta, que te apoya en todo momento", expresó Baeza.