Veljko Paunovic: Tigres en busca de su mejor versión

El entrenador serbio lidera a Tigres hacia la gloria en la Liga MX y Leagues Cup

MONTERREY, NL.- Con paso perfecto en la Leagues Cup con dos triunfos y también marchando invicto en la Liga MX, Veljko Paunovic aseguró que todavía la mejor versión de Tigres está por llegar.

PAUNOVIC DESTACA TRABAJO Y HUMILDAD
  • Para el timonel serbio, su equipo debe de mantener el trabajo y la humildad que los ha caracterizado desde su llegada al banquillo de los auriazules.

"Cada vez más cerca de esa versión, falta un poco más. Ese momento todavía está por llegar y para que llegue hay que mantener la humildad que tenemos, saber también que hay mucha adversidades que pueden presentarse. Hoy ha habido un gran adversario y hay que absorber esa capacidad de ser un equipo que puede lidiar con todo lo que se le propone", expresó.

{"quote":"\"Cada vez más cerca de esa versión, falta un poco más. Ese momento todavía está por llegar y para que llegue hay que mantener la humildad que tenemos, saber también que hay mucha adversidades que pueden presentarse. Hoy ha habido un gran adversario y hay que absorber esa capacidad de ser un equipo que puede lidiar con todo lo que se le propone\" Veljko Paunovic"}, .

También el entrenador de los felinos aceptó que no se ha conseguido nada hasta el momento, pues su verdadero objetivo está a cinco partidos de distancia.

"Es una noche para disfrutar, pero no hemos conseguido nada, mas que pasar a la siguiente ronda como primeros, que es favorable. Quedan 5 partidos para tener lo que queremos. Queda mucho camino y tenemos que mantener la línea de trabajo. Nadie baja la guardia.

"Veo mucha humildad en el vestuario. No veo ninguna exaltación o exageración, todo mundo está disfrutando el momento. Desde que venimos aquí, veo al equipo enfocado al objetivo de llegar lo más lejos posible. Ojalá podamos jugar la Final y ganarla", apuntó.

Ante la respuesta del público en Houston, Paunovic reconoció haberse sentido en casa con el cobijo de la afición felina.

"Desde luego que nos sentimos como en casa y eso nos encantaría, quedarnos en Houston, ojalá. Pero sea lo que sea, estamos preparados para lidiar con cualquier adversidad", concluyó.