Dolido por la forma en la que se le escapó la victoria ante Cruz Azul, Veljko Paunovic, DT de Tigres, se limitó a aclarar que el gol cementero cayó después de que se había cumplido el tiempo de reposición establecido por el árbitro Adonai Escobedo.
"Ha sido un muy bien arbitraje, muy buen árbitro, simplemente el tiempo había pasado", expresó.
El serbio ni siquiera tenía ganas de hablar en la conferencia de prensa. Tigres culminó la Fase Regular en la tercera posición.
"Para mí, más allá del segundo puesto que desde luego era nuestro objetivo, para mí era un partido de una Final, de una Liguilla, dos equipos que tienen muchas capacidades, haber tenido ya nuestro partido ganado, es duro, pero no termina aquí, nos vamos a preparar para lo que haya ahora, no tengo muchas ganas de hablar mucho", expresó.
- Eso sí, Paunovic reconoció el grupo humano con el que trabaja y con el cual ahora alista la Liguilla.
"En primer lugar estoy muy contento por tener un grupo de jugadores comprometidos, con grandes capacidades, de superación, hoy fuimos unos auténticos Tigres, estoy orgulloso del partido y el esfuerzo que hicieron, de la unidad que mostraron.
"Lamentamos haber perdido los dos puntos, que después de un gran esfuerzo y de una gran segunda parte estuvimos a punto de llevarnos, no hay mucho más, es decepcionante", mencionó.